Ciudad corazón recibe a Helados Bon con su sabor, “Bon Bon Navideño”

Foto 3 El grupo musical Armonía interpreta villancicos
Foto 3 El grupo musical Armonía interpreta villancicos
“este exquisito sabor premium combina los chocolates tradicional y blanco, con un toque de avellana, salsa de dulce de leche y crujientes galletitas de chocolate en salsa de chocolate”.

Santiago, República Dominicana.- La emblemática ciudad de los 30 caballeros fue el lugar seleccionado este año para el lanzamiento del nuevo sabor “Bon Bon Navideño”, de la línea premium Etiqueta Negra de Helados Bon, especialmente elaborado para esta temporada tan especial, como ya es tradición de esta marca.

La presentación del producto se llevó a cabo en la heladería La Mega, de la avenida Juan Pablo Duarte de Santiago, en el marco de villancicos interpretados por el coro artístico Armonía, un Photobooth con Santa Claus, degustaciones y animaciones en un ambiente navideño, que inició con las palabras de Carolina Pantaleón y Roberto Caraballo, directora y gerente de mercadeo de Helados Bon.

Participaron, además, Luis Fernando Enciso, gerente general de Helados Bon; ejecutivos de la empresa de Santo Domingo y del Cibao, franquiciatarios, colaboradores, representantes de medios de comunicación e invitados especiales, quienes asistieron con sus niños.

El gerente de mercadeo, Roberto Caraballo, explicó que “este exquisito sabor premium combina los chocolates tradicional y blanco, con un toque de avellana, salsa de dulce de leche y crujientes galletitas de chocolate en salsa de chocolate”.

Destacó el compromiso de la marca de “ofrecer productos innovadores de primera calidad que fomenten la unidad familiar, conservando las tradiciones que nos caracterizan como dominicanos”.

Caraballo indicó que también se podrá disfrutar en una exquisita tarta helada y estarán disponibles para su disfrute por tiempo limitado en todas sus tiendas en las presentaciones de sundaes, barquitos, malteadas, danesas, bonitos, cajitas y cubos para llevar.

Por su parte, la directora de mercadeo de Helados Bon, Carolina Pantaleón, resaltó que “estamos en un proceso de transformación que busca expresar en nuestras heladerías, cada vez más contundente, nuestro ideal de marca: generar momentos felices a través de productos y experiencias que invitan a darse un gusto y a compartir”.

Agregó que “hemos acogido a La Mega, nuestra tienda insignia de la zona del Cibao, como punto de partida para experimentar e implementar los detalles y mejorar la experiencia de nuestros invitados”.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER