Ciudadanos aprovechan los especiales de Ferretería Americana en “Black Friday”

00013.MTS .Still001 1
00013.MTS .Still001 1
Decenas de personas disfrutan este viernes de los grandes especiales que tiene Ferretería Americana, con motivo del  Black Friday, tradición estadounidense que ha cobrado popularidad en el país desde hace unos años.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Decenas de personas disfrutan este viernes de los grandes especiales que tiene Ferretería Americana, con motivo del  Black Friday, tradición estadounidense que ha cobrado popularidad en el país desde hace unos años.

El gerente de Ventas de la Ferretería Americana, Rafael Cabrera informó que como todos los años, el establecimiento esta tirando la casa por la ventana con especiales que van desde un 10 hasta un 70 por ciento de descuento.

Entre los Adornos Navideños, pintura, electrodomésticos y artículos del hogar son algunas de las mercancías que tienen los mayores descuentos en este día.

Durante este día, los dominicanos aprovechan para comprar las ofertas más atractivas que brindan estos comercios.

Desde las siete de la mañana de Ferretería America desarrolla  una hora loca en la que un elemento de tienda recibe un descuento  aún más especial.

Además de los especiales,  Ferretería Americana estará desarrollando una serie de actividades recreativas para toda la familia, además de que extenderá su horario hasta la media noche.

Estos especiales se mantendrán todo el fin de semana, incluyendo el lunes con ofertas especiales en Cyber Monday.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER