Comerciantes de Dajabón se quejan con la alcaldía por falta de seguridad en mercado fronterizo

54e5604c 74bc 4970 be03 67c76f5c7006
54e5604c 74bc 4970 be03 67c76f5c7006
Comerciantes que tienen sus puestos de trabajo en el mercado fronterizo, se quejan de las autoridades municipales, por la falta de seguridad que existe dentro del pabellón donde tienen sus negocios.

Por Jesús Carrasco

DAJABÓN, República Dominicana.- Comerciantes que tienen sus puestos de trabajo en el mercado fronterizo, se quejan de las autoridades municipales, por la falta de seguridad que existe dentro del pabellón donde tienen sus negocios.

Opiniones encontradas en estos vendedores, quienes en tono enfático responsabilizan al cabildo de este municipio de cualquier cosa que ocurra que afecte el intercambio comercial.

En medio de una reunión que realizaran las autoridades municipales, el Dr. Miguel A. Cruz, alcalde de este municipio de forma burlesca y con actitud prepotente dijo que la alcaldía no es responsable de las mercancías que estos tienen en grandes almacenes, que guardan allí luego de terminado cada intercambio comercial los lunes y viernes.

Luego de estas declaraciones hacen un llamado a la sensibilidad del gobernante municipal, a los fines de buscar una salida armoniosa a esta problemática por la que vienen pasando.

Manifiestan conocer al alcalde de toda una vida y dicen que era una persona al cual no se comportaba así, por lo que no entienden el porqué de sus ínfulas de valentía luego de haberse convertido en una autoridad representativa de esta provincia.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER