Comerciantes preocupados por ola de delincuencia que azota RD

07b612f1 6945 483b b670 fb4d03358c09
07b612f1 6945 483b b670 fb4d03358c09
El Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (CONACERD). manifestó su preocupación por la ola de delincuencia que azota todo el país, afectando también el comercio y el empresariado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (CONACERD), manifestó su preocupación por la ola de delincuencia que azota todo el país, afectando también el comercio y el empresariado.

El presidente del CONACERD, Antonio Cruz Rojas indicó que el 35% de los negocios del país han sido afectados por robo por lo que se han visto en la obligación de utilizar nuevos métodos de seguridad.

Explicó que los puntos de ventas como los salones de belleza y colmados son los lugares más vulnerables por manejar diariamente dinero en efectivo.

Cruz Rojas ofreció estas declaraciones tras anunciar la celebración del primer Foro de Líderes Comerciales y Empresariales los días 24 de noviembre en Santiago y el 29 de noviembre en Santo domingo.

Este foro tiene el objetivo de mejorar la competitividad, por lo que exhortaron a los comerciantes a aprovechar esta oportunidad para que los cambios sean percibidos por los consumidores.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER