Dajabón: Autoridades municipales se niegan a ejecutar obras alegando no existen fondos

31018832 816a 4f91 bb83 41eb065129cf
31018832 816a 4f91 bb83 41eb065129cf
Ante negativa de ejecución en las obras por parte de autoridades municipales por falta de recursos, residentes de sectores de este municipio resuelven por sí mismos sus problemáticas.

Por Jesús Carrasco

DAJABÓN, República Dominicana.- Ante negativa de ejecución en las obras por parte de autoridades municipales por falta de recursos, residentes de sectores de este municipio resuelven por sí mismos sus problemáticas.

Así lo expresaron Rafael Morel y Oberto Ferreiras, residentes en la calle Fernando Valerio; quienes con su peculio personal y el aporte de otros moradores de la zona han procedido a tapar las grandes grietas que presenta esta carretera.

Dijeron de igual modo que se dirigieron al ayuntamiento municipal y conversaron con el alcalde Miguel Cruz, exponiéndole dicha problemática y la respuesta de este fue que no había en el cabildo dinero para ejecutar este tipo de obras.

Manifestaron no entender el porqué en la alcaldía no existe dinero para realizar este tipo de trabajos, si cada lunes y viernes la misma percibe altas sumas de dinero por concepto de Arbitrios Municipales en el mercado fronterizo.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER