Dajabón: Joven resulta herido durante persecución a tiros por contrabando de ajo

133ec430 160c 43e4 aacb cb397deb402d
133ec430 160c 43e4 aacb cb397deb402d
Un joven resultó herido durante una persecución a tiros por parte de miembros del servicio de inteligencia S2 y uniformados del Ejército, que lo perseguían por un contrabando de ajo.

Por Jesús Carrasco

DAJABÓN, República Dominicana.- Un joven resultó herido durante una persecución a tiros por parte de miembros del servicio de inteligencia S2 y uniformados del Ejército, que lo perseguían por un contrabando de ajo.

El conductor del vehículo marca Kia, color blanco, placa A 709205, Ricardo José Aquino Pimentel fue interceptado en el puesto de chequeo militar de la comunidad Los Miche, el cual trato de volar, produciéndose la agresión, donde resultó con los neumáticos del lado derecho pinchados y otros impactos de balas.

El vehículo llevaba en el interior del baúl, 30 sacos del producto procedente de Haití con un peso de 22 libras cada uno.

De acuerdo con el informe militar, la noche del jueves Aquino, había lanzado el vehículo encima a la patrulla de servicio en el puesto de la comunidad Santiago de la Cruz, logrando escapar, por lo cual le daban seguimiento.

La patrulla que logró detenerlo, lo llevaron al Hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, mientras que el carro y el producto fueron llevados a la sede del organismo militar.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER