Dajabón: Se producen nuevos enfrentamientos entre miembros del Ejército y presuntos contrabandistas

5ac0af21 4140 4663 8e9d 1199280b7e57
5ac0af21 4140 4663 8e9d 1199280b7e57
Un incidente se registró la tarde de este jueves entre presuntos contrabandistas y miembros del Ejército de la República Dominicana por la detención de un cabezote de patana quien según informes militares había sido detenido conteniendo en su interior con 159 sacos de ajo de procedencia extranjera.

Por Jesús Carrasco

DAJABÓN, República Dominicana.- Un incidente se registró la tarde de este jueves entre presuntos contrabandistas y miembros del Ejército de la República Dominicana por la detención de un cabezote de patana quien según informes militares había sido detenido conteniendo en su interior con 159 sacos de ajo de procedencia extranjera.

Según los supuestos contrabandistas, habían negociado con las autoridades militares y habían procedido a entregar el bulbo con el objetivo de que le fuera devuelto el vehículo.

Fuertes dispositivos de seguridad estuvieron custodiando el lugar donde se encontraba camión.

Mientras que el Coronel de la 4ta. Brigada del ERD en Mao, comandante José Manuel Duran Infante manifestó que se continúa el trabajo arduo en conjunto con otros organismos a lis fines de contrarrestar el contrabando en esta zona.

Dijo el alto mando militar que estos enfrentamientos se deben a que estas personas no obedecen a las señales de paro en los diferentes chequeos embistiendo a los soldados que se encuentran diseminados realizando sus labores.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER