Desconocidos hieren de gravedad al empresario de Dajabón, Takesi Mukai

65b3cb16 e010 486a 8d5a 45587bbe64e1
65b3cb16 e010 486a 8d5a 45587bbe64e1
Personas, hasta el momento desconocidas, hirieron de gravedad al empresario Takesi Mukai, tras un intento de atraco en el molino propiedad del empresario ubicado en la comunidad de Hato al Medio, de la provincia de Montecristi.

Por Jesús Carrasco

DAJABÓN, República Dominicana.- Personas, hasta el momento desconocidas, hirieron de gravedad al empresario Takesi Mukai, tras un intento de atraco en el molino propiedad del empresario ubicado en la comunidad de Hato al Medio, de la provincia de Montecristi.

El asalto se perpetró la madrugada de este martes, en el molino de su propiedad, y se da cuenta que recibió tres impactos de balas, peligrandole una costilla y una bala pasó cerca de un pulmón.

El empresario Mukai fue trasladado en estado de emergencia hacia el hospital Homs de Santiago, y hasta el momento, su estado de salud es reservado, es lo que se informa de manera extraoficial.

Una fuente que quiso mantenerse en el anonimato, cuenta que el el vigilante o la persona de seguridad en el Molino del empresario, no se sabe de su paradero, y se activa su búsqueda, para tratar de esclarecer este hecho delictivo.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER