Desconocidos matan primer teniente PN para robarle su arma de reglamento

01 SUCESO BALA PISO1
01 SUCESO BALA PISO1
Desconocidos ultimaron un primer teniente de la Policía Nacional institución, para despojarlo de su arma de reglamento.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desconocidos ultimaron un primer teniente de la Policía Nacional institución, para despojarlo de su arma de reglamento.

Por la muerte de Arturo Medina Tapia, la Policía Nacional ha detenido cinco personas, de las cuales dos se encuentran apresadas, debido a que al momento de la detención estaban en posesión de drogas y algunas motocicletas cuya procedencia se investiga.

“Como Policía Nacional, enfocados en dar respuesta a los hechos delictivos de todo el país, ya hemos identificado a uno de los posibles autores del hecho, a quien se busca activamente por estar señalado como uno de los antisociales que más actos de este tipo comete en las comunidades de Lechería, Doña Ana y Las Palmitas, en San Cristóbal”, indicó el vocero de la Policía Nacional y director de Comunicaciones Estratégicas, coronel Frank Durán Mejía.

Durán Mejía agregó que por el hecho ya han sido interrogadas al menos cinco personas, al tiempo de lamentar que tantos agentes policiales mueran en manos de delincuentes que lo único que traen a las familias dominicanas es intranquilidad, situación contra la que la Policía Nacional lucha cada día.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER