Detienen a estadounidense por el asesinato de tres mujeres en México

arresto
arresto
La fiscalía del estado fronterizo de Chihuahua indicó que Black, de 56 años, fue detenido en un área poblada por menonitas y es investigado por su posible relación con la muerte de tres estadounidenses de 15, 19 y 23 años.

Ciudad de México.- Las autoridades en México detuvieron al polígamo estadounidense Orson William Black y a sus adeptos e indicaron que es investigado por su posible relación con la muerte de tres personas, cuyos cuerpos fueron hallados en un rancho en septiembre.

El arresto de Black el domingo  con cuatro esposas de las cuales una se describió como su “concubina” y otros 20 estadounidenses que se encontraban en el país sin los papeles requeridos pone fin al largo periodo de fuga del líder de la secta fundamentalista.

La fiscalía del estado fronterizo de Chihuahua indicó que Black, de 56 años, fue detenido en un área poblada por menonitas y es investigado por su posible relación con la muerte de tres estadounidenses de 15, 19 y 23 años ocurridas el 10 de septiembre.

La fiscalía identificó a las víctimas solamente por sus nombres de pila  Robert, Jesse y Michael e insinuó que los tres podrían tener el mismo apellido, Black.

No se informó si Black es sospechoso por las muertes pero las autoridades insinuaron que posiblemente eran miembros de su secta religiosa.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER