Director INDRHI asegura profesionales agropecuarios recibirán aumento sueldo

olguino
olguino
El director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) informó que tras un leve inconveniente para realizar el aumento salarial a los dirigentes de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), les aseguró que a final de mes cobraran el aumento estipulado por el Poder Ejecutivo.

SANTO DOMINGO. República Dominicana. El director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) informó que tras un leve inconveniente para realizar el aumento salarial a los dirigentes de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), les aseguró que a final de mes cobraran el aumento estipulado por el Poder Ejecutivo.

Olgo Fernández explicó que hubo un inconveniente  con la Contraloría General de la República, “porque en la primera resolución el INDRHI no fue incluido, pero hemos logrado con el ministro Administrativo de la Presidencia, licenciado José Ramón Peralta y el presidente Medina que nos asignen los fondos que están depositados desde el mes de septiembre”.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER