Dirigente PRM: “Ni Danilo y ni Leonel ya encantan”

snowboard
snowboard
El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón afirmó que su organización toma medidas dirigidas a la democracia en los procesos convencionales en los que se elegirán sus nuevas autoridades nacionales y locales.

SANTO DOMINGO. República Dominicana. El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón afirmó que su organización toma medidas dirigidas a la democracia en los procesos convencionales en los que se elegirán sus nuevas autoridades nacionales y locales.

En ese tenor, Sanz Lovatón expresó “El sistema partidario agoniza y estamos emplazados a darle respuesta a la sociedad. Por lo tanto, el PRM no puede darse el lujo de que el torneo que va a renovar la organización le salga mal.

Asegura que Danilo Medina ni Leonel Fernandez no han logrado resolver ningún problema básico a la sociedad. “Ni Danilo y ni Leonel ya encantan”, resaltó el dirigente del PRM.

Ponderó el llamado a consenso formulado por el precandidato Luis Abinader, para poner coto a la corrupción y la impunidad, de la que indicó le cuestan al país más de 46 mil millones de pesos al año.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER