Dominicanos preocupados por delincuencia en festividades navideñas

image content 7018148 20160804182340
image content 7018148 20160804182340
Con el anuncio de la entrega del doble sueldo en las instituciones públicas y privadas, crece la preocupación de la población por el aumento de la delincuencia durante las festividades navideñas. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el anuncio de la entrega del doble sueldo en las instituciones públicas y privadas, crece la preocupación de la población por el aumento de la delincuencia durante las festividades navideñas.

Las fiestas pascuas traen alegría al pueblo Dominicano pero también la preocupación por el aumento de los hechos delictivos.

El gobierno anunció que a partir del cuatro de diciembre comenzará la entrega de la regalía pascual en las instituciones públicas, pronunciamiento que es reprochada por ciudadanos.

Muchos desconfían de la efectividad del patrullaje policial anunciado por las autoridades; sin embargo esperan que este plan surta algún efecto.

Otros, aseguran tomaran sus propias medidas para evitar ser víctimas de los antisociales.

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, anunció que el personal de oficina será integrado a las labores de patrullaje del plan preventivo Navidad Segura 2017.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER