¿Xenofobia?

EDITORIAL
EDITORIAL

https://www.youtube.com/watch?v=s7GDXTHZon4&feature=youtu.be

¿Xenofobia?

Venezuela era el paraíso de América Latina, tenía la economía más grande, gozaba de una estabilidad política que era ejemplo de la región y su sistema judicial fue un referente para América Latina.

Poseedora de las reservas de petróleo y gas natural más grande del mundo, la patria de Bolívar se constituyó en el destino de inmigrantes latinoamericanos entre ellos dominicanos que fueron recibidos con los brazos abiertos.

Producto de la corrupción en el Estado y la falta de líderes creíbles, responsables, Venezuela atraviesa una profunda crisis económica y social que estimula la salida de miles de venezolanos de todas las clases sociales.

Nuestro país, producto de esa histórica relación es el destino de venezolanos que están escapando del hambre, inseguridad, incertidumbre y la inestabilidad política.

Mal puede República Dominicana, en este momento de dificultad, cerrar las puertas a nuestros hermanos y mucho menos practicar la xenofobia.

Seamos solidarios con Venezuela, abriendo nuestros brazos a sus nacionales y diciéndoles, bienvenidos a República Dominicana.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER