Eduardo Estrella demandó de las autoridades revisar el peaje sombra

Eduardo Estrella 32
Eduardo Estrella 32
El Presidente del Partido Dominicano por el Cambio DxC, Eduardo Estrella, instó a las autoridades a revisar el peaje sombra de Samaná, quien asegura que el próximo año se ascenderá 2800 millones de pesos, correspondiendo a la carretera que más paga peaje.

SANTO DOMINGO. República Dominicana. El Presidente del Partido Dominicano por el Cambio DxC, Eduardo Estrella, instó a las autoridades a revisar el peaje sombra de Samaná, quien asegura que el próximo año se ascenderá 2800 millones de pesos, correspondiendo a la carretera que más paga peaje.

 “Con 2800 millones de pesos, se pueden construir 1400 viviendas de 2 millones de pesos cada una”, indicó Eduardo Estrella durante una entrevista realizada en el Programa Súper 7, en la emisora 107.7 fm.

Aseguró que el país necesita un Presidente que no endeude tanto a la ciudadanía, ya que entiende que cada año las deudas aumentan significativamente, donde los más pobres son los más afectados.

ASEGURA LEY DE PARTIDOS ESTA ENGAVETADA POR COMITÉ POLITICO

El Presidente del Partido Dominicano por el Cambio DxC, Eduardo Estrella atribuyó el retraso de la aprobación de la Ley de Partidos a la manipulación del Comité Político del PLD en las decisiones que se toman en el Congreso Nacional.

Entiende que de ser así, el Congreso debe ser cerrado y que el Comité del PLD se siente a sesionar. Además lamentó que una Ley tan importante para el porvenir político se encuentre engavetada por el sello gomígrafo del Poder Ejecutivo.

“Danilo Medina debe pensar como un Presidente que como un estadista”, aseguró Eduardo Estrella.

Con relación a las primarias abiertas o cerradas, Estrella aseguró que el Presidente Danilo Medina está empecinado con unas primarias abiertas. “Yo favorezco las elecciones cerradas, para que voten los verdaderos seguidores del partido”.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER