¡El Black Friday llega a Google Play: juegos, libros y películas al 70% de descuento!

Google Play rebajas Black Friday 700x535 e1516032811111
Google Play rebajas Black Friday 700x535 e1516032811111
A esta misma hora, en tan solo dos días, estaremos inmersos en el maravilloso y caótico día del Black Friday. Es una oportunidad espectacular para hacerse con los mejores chollos .

andro4all

A esta misma hora, en tan solo dos días, estaremos inmersos en el maravilloso y caótico día del Black Friday. Es una oportunidad espectacular para hacerse con los mejores chollos y ofertas tanto de smartphones, tecnología como, por supuesto, aplicaciones, películas, libros y cómics. El ejemplo más claro lo tenemos en Google Play, y es que Google acaba de lanzar sus ofertas del Black Friday para que podamos hacernos con una enorme cantidad de contenido multimedia a un precio más reducido.

Empezamos por las películas. Google cuenta con un servicio de compra y alquiler de películas (bastante económico) que podremos ver tanto en YouTube como en Google Play Videos. Nos encontramos con un descuento de hasta el 70% en una enorme cantidad de títulos, entre los que se encuentran “Los Juegos del Hambre”, “Ahora me ves”, “Divergente”, “El corredor del laberinto”, “El Padrino”, “Píxels” o “El Hobbit”. Desde aquí podrás acceder a todos ellos.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER