El hacker al que Estados Unidos acusa de haber robado los capítulos de la serie “Game of Thrones” de HBO

got7.3dany.0
got7.3dany.0
El hacker logró ingresar a los sistemas informáticos del canal de televisión en mayo y amenazó con filtrar a internet guiones de la séptima temporada de la exitosa serie Game of Thrones ("Juego de Tronos") previo a su lanzamiento, en julio.

El hacker logró ingresar a los sistemas informáticos del canal de televisión en mayo y amenazó con filtrar a internet guiones de la séptima temporada de la exitosa serie Game of Thrones (“Juego de Tronos”) previo a su lanzamiento, en julio.

HBO no pagó los US$6 millones exigidos por el hacker y la información circuló como polvorín entre los cibernautas más ansiosos por saber qué pasaría en la penúltima temporada de la serie televisiva.

Este martes, fiscales de Estados Unidos acusaron a un iraní llamado Behzad Mesri del hackeo, imputándole cargos de fraude informático y electrónico, extorsión y robo de identidad.

¿Quién es?

El fiscal interino Joon Kim afirmó en conferencia de prensa que Mesri es un “experimentado y sofisticado hacker que ha estado causando estragos en los sistemas informáticos de todo el mundo desde hace un tiempo”.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER