Empresario asegura impuestos no son cargas para los sectores que lo manejan

Antonio Cruz Rojas presidente CONACERD 2 e1502222431316
Antonio Cruz Rojas presidente CONACERD 2 e1502222431316
El presidente del Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de República Dominicana (CONACERD), Antonio Cruz aseguró que la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), está encargada de recoger fondos para que el Estado resuelva problemas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de República Dominicana (CONACERD), Antonio Cruz aseguró que la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), está encargada de recoger fondos para que el Estado resuelva problemas.

Afirmó que las impresoras fiscales no son un capricho, sino que están para toda empresa que realice transferencias de bienes u operaciones comerciales dentro del sector.

Sin embargo, expresa que Impuestos Internos  “Se le fue la mano” a la hora de tomar dicha acción, ya que por querer recaudar más fondos presiona de manera directa a sectores muy débiles y pequeños que no están preparados.

Por tal razón, CONACERD propuso a la DGII la clasificación de dichos sector para evaluar su estado y así tomar las acciones pertinentes.

Antonio Cruz ofreció estas declaraciones en un programa de televisión local.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER