Este martes, dos circuitos de Puerto Plata fuera de servicio por trabajos mantenimiento

sERVIVIO
sERVIVIO
Dos circuitos de la subestación eléctrica de Puerto Plata estarán fuera de servicio por varias horas este martes para realizar trabajos de mantenimiento programado, por lo que varios sectores estarán sin energía eléctrica.

SANTIAGO, República Dominicana.-Dos circuitos de la subestación eléctrica de Puerto Plata estarán fuera de servicio por varias horas este martes para realizar trabajos de mantenimiento programado, por lo que varios sectores estarán sin energía eléctrica.

 Se trata de los circuitos PPLA 102 y 103, en los que se harán esas labores de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con la finalidad de ajustar las protecciones para la estructura de apoyo elaborada entre ambos.

Al dar a conocer dichas suspensiones, EDENORTE dijo que durante esas horas no dispondrán de electricidad varios lugares correspondientes al circuito PPLA 102, entre ellos las avenidas Colón y Manolo Tavárez Justo, además de las calles Teresa Suárez y Camino Real.

Por igual, el centro ciudad de Puerto Plata, Cambelén,  La Rigola, Los Cueto, hospital Ricardo Limardo, ensanche Miramar, Los Cocos, Los Guandules y Barrio Invi.

En tanto que en el circuito PPLA 103, quedarán sin servicio energético la ferretería Edgar Martínez, bomba Next y la toda la parte de la Barrica, así como el ensanche Dubeaux, El Teleférico, Las Flores y la avenida Penetración al Muelle.

Las urbanizaciones, Gregorio Luperón y Arcoiris, Florida, Barrio Haití, UTESA, Las Mercedes, El Clinker, Las Tres Palmas, Conani y Hoyo de Chavón.

 EDENORTE Dominicana pide excusas a los clientes que serán afectados por las interrupciones, que se realizarán para brindarles un mejor servicio energético.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER