Estrellas Orientales entregarán una placa de reconocimiento a Vladimir Guerrero

vladimirguerrero 770x470
vladimirguerrero 770x470
Las Estrellas Orientales harán un homenaje a Vladimir Guerrero el próximo viernes, antes del juego frente a los Leones del Escogido, en el Estadio Tetelo Vargas, anunció el presidente de las Estrellas, licenciado José Mallén.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las Estrellas Orientales harán un homenaje a Vladimir Guerrero el próximo viernes, antes del juego frente a los Leones del Escogido, en el Estadio Tetelo Vargas, anunció el presidente de las Estrellas, licenciado José Mallén.

En el homenaje a Guerrero las Estrellas le entregarán una placa de reconocimiento. El otrora astro de Grandes Ligas hará el lanzamiento de la primera bola.

Mallén explicó que las Estrellas desean honrar la grandeza de Vladimir en el terreno de juego, aún antes de la que considera será su segura elección al Salón de la Fama del Béisbol, en Cooperstown, Estados Unidos, lo cual, eventualmente, lo convertiría en el primer jugador nativo que ha vestido el uniforme de las Estrellas, en ser exaltado al llamado “Templo de los Inmortales”, por sus heroicidades en las Grandes Ligas.

Guerrero jugó para las Estrellas Orientales en sus primeras temporadas en el béisbol profesional dominicano (1995-1996 y 1996-1997). También jugó con los Orientales en la temporada 2001-2002. Luego lo hizo con los Tigres del Licey (2004-2005 y 2012-2013).

En la actualidad, el nombre de Guerrero figura por segundo año en la lista de candidatos para ser electos este año, por los miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol de América. Los así seleccionados será exaltados a mediados del año próximo,  en Cooperstown.

Fuente: Lidom

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER