Extraditarían a RD desde Colombia inglés acusado de ser autor intelectual de muerte de dos

Ellos
Ellos
Según confirmó el fiscal del El Seibo, Manuel Emilio Santana Montero, Michael Joseph Murphy es solicitado en extradición por el asesinato de dos holandeses encontrados en una fosa común, por narcotráfico y secuestro

El Seibo, República Dominicana.- El Fiscal de El Seibo confirmó que el inglés, Michael Joseph Murphy, capturado en Colombia, es solicitado en extradición por las ejecuciones a tiros de dos holandeses en una sección de este municipio, por narcotráfico y secuestro.

Manuel Emilio Santana Montero, dijo que se espera que sea enviado por ante el ministerio público de El Seibo, que solicitó la captura internacional.

“Esta es una red de los narcotraficantes más peligroso del mundo, que no aceptan una traición ni un error que cometan sus miembros sicarios”, el coronel Javier Morales Cárdenas, subcomandante de Policía Antioquía, señaló el coronel Javier Morales Cárdenas, según una publicación de Diario Libre.

Explicó que la Interpol persigue además a dos curazaleños, que habrían aceptado las órdenes de Murphy para ejecutar a los holandeses Rachid Benbouker, de 34 años, y Cuma Ceviz, de 36, encontrados muertos en una fosa común en medio de un campo de caña en la sección Mata de Palma, el 19 de junio de este año.

El fiscal Santana Montero confirmó que Michael Joseph Murphy, oriundo de Liverpool (Inglaterra) y requerido en extradición por las autoridades dominicanas, fue apresado cuando intentaba abordar un avión desde Colombia con destino a Inglaterra.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER