Fenatrano no aumentará pasaje; denuncia mafia en venta GLP

Hubieres
Hubieres
El presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO), Juan Hubieres afirmó este lunes que no aumentarán el precio de los pasajes al tiempo de denunciar una presunta mafia que desvía más de 15 mil millones de pesos anuales en la venta del Gas Licuado de Petróleo (GLP).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO), Juan Hubieres afirmó este lunes que no aumentarán el precio de los pasajes al tiempo de denunciar una presunta mafia que desvía más de 15 mil millones de pesos anuales en la venta del Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Hubieres aseguró que las mafias de los combustibles se realizan desde hace años y puntualizó que las autoridades no han hecho nada para impedirlas.

Indicó que dentro de las acciones de protesta en repudio al incremento del precio de los combustibles, no se contempla  aumento en los costos de los pasajes.

En tanto, los choferes del transporte público dijeron estar quebrados y no soportan más aumentos en los precios de los combustibles, por lo que dicen hay que subir los pasajes porque el método abusivo del Gobierno, “la gente está anestesiada”.

Mientras una parte de la población se mantiene renuente a nuevos aumentos en los precios de los pasajes. “no pueden subirlo porque no han subido sueldo, no soportamos más”

Se recuerda que, durante las últimas semanas, pasajeros viven momentos de incertidumbre por la posibilidad de alzas en el costo de los pasajes.

Los usuarios del transporte público llaman al gobierno y a los choferes a sentarse en la mesa del diálogo para que el resultado del consenso sea positivo para todos.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER