“Fundación Pediátrica por un Mañana” recibe donación de Pampers® por día del prematuro

Foto Principal Edgar Alan Vargas Maria Isabel Serulle Dary Bernardino y Antonio Gonzalez
Foto Principal Edgar Alan Vargas Maria Isabel Serulle Dary Bernardino y Antonio Gonzalez
La entrega fue realizada en el marco de un desayuno organizado por representantes de la Asociación Dominicana de Pediatría, donde ejecutivos de la marca de pañales desechables Pampers®

Santo Domingo, República Dominicana.- Con motivo de la semana del prematuro la marca Pampers realiza una donación a la “Fundación Pediátrica por un Mañana” del pañal más pequeño del mundo especialmente diseñado para bebés prematuros más vulnerables nacidos en el segundo trimestre y que mesan menos de 800gr.(<1.8lbs).

La entrega fue realizada en el marco de un desayuno organizado por representantes de la Asociación Dominicana de Pediatría, donde ejecutivos de la marca de pañales desechables Pampers®, aprovecharon la ocasión para hacer el donativo a la “Fundación Pediátrica por un Mañana” de más 50 mil unidades de pañales Pampers Swaddlers Preemie para prematuros.

Durante el desayuno realizado en el salón Anacaona del hotel Reinassance Jaragua, Dary Claudia Bernardino, Gerente de marca de Pampers en el país, destacó que: “Pampers se ha dedicado al desarrollo feliz y saludable de los bebés desde nuestro primer pañal hace más de 50 años.

Cuando las enfermeras nos pidieron diseñar un pañal para bebés de tan sólo 800 gramos, todos en Pampers nos enfocamos para crear nuestro mejor pañal para los bebés más vulnerables”. Pampers es la primera marca de pañales para prematuros, desarrollado con el aval de enfermeras neonatólogas  que afirman que los pañales para bebés no suelen adaptarse, por lo que desarrollamos un pañal 3 veces más pequeño que los pañales para recién nacidos.

Éste pañal es el único para bebés menores de 800 gramos, se ajusta suavemente alrededor de sus suaves piernas y tiene un ajuste reversible que permite a las enfermeras manipular el pañal fácilmente para el uso de medicamentos y otros procedimientos.

Agregó que la marca Pampers, es el líder mundial en pañales desechables y tiene un producto para cada etapa de la vida del bebé, como sus Baby Wipes, Pampers Baby Dry y Pampers Swaddlers, teniendo como norte, siempre el cuidado del bebé, además de la satisfacción y tranquilidad de la madre.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER