Hallan tres cadáveres en el interior de un carro en la Avenida Bolívar

WhatsApp Image 2017 11 15 at 21.56.50
WhatsApp Image 2017 11 15 at 21.56.50

SANTO DOMINGO. Una mujer, una adolescente y una niña fueron encontradas muertas en el interior de un vehículo en circunstancias que aún se desconocen.

Se trata de Richie Dalie Contreras, la madre, y las menores fueron identificadas como Dally Contreras Montero y Lia Kamil Contreras Montero.

Según las informaciones obtenidas por este medio, los tres cadáveres fueron encontrados por una patrulla de la Policía Nacional en la Calle Ricardo Robles esquina Bolívar, próximo al Parque Iberoamérica o Parque de las Luces dentro de carro marca Mazda 3, azul, placa A456631.

En la escena se presentaron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y del Instituto Regional de Ciencias Forenses (Inafic) para fines de investigación y levantar los cuerpos.

Según declaraciones del general Pablo Arturo Pujols, director de Investigaciones Criminales, los cuerpos no presentan signos de violencia.

La adolescente de 14 años y la niña de unos 4, estaban en el asiento trasero del vehículo, mientras que la conductora, de unos 30, recostada hacia su lado derecho.

Los tres cadáveres estaban en el vehículo en la Calle Ricardo Robles esquina Bolívar, próximo al del Parque Iberoamérica (De las Luces), frente a la iglesia de los mormones.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER