Hospital Ney Arias Lora capacita a más de 545 colaboradores

IMG 6625 01
IMG 6625 01
Estos programas están enfocados en la capacitación de todo el personal que labora en la institución.

Santo Domingo, República Dominicana.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora ha formado a 545 colaboradores en diferentes áreas en los cursos de capacitación como parte de la programación de nivelación anual de la institución.

 El establecimiento de salud desarrolla una labor de capacitación de su personal con distintas charlas y talleres que complementan la competitividad de los colaboradores del centro de salud.

 Estos programas están enfocados en la capacitación de todo el personal que labora en la institución, áreas médicas y administrativa, con la finalidad de fortalecer los servicios que se ofrecen diariamente a los pacientes en el hospital.

 Los cursos que iniciaron el pasado mes de septiembre y se extenderán hasta mediados de noviembre se encuentran alfabetización digital, ortografía y redacción, prevención de riesgos laborales, curso atención al ciudadano y calidad en el servidor público, curso manejo de relaciones interpersonales, curso de supervisión y liderazgo.

 El programa de actividades fue dado a conocer a través de la gerencia de capacitación continua de la subdirección de Recursos Humanos, a través de un cronograma de los cursos dirigido a la capacitación del personal.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER