Indotel dona computadora al medallista de oro Audrys Nín Reyes

indotel
indotel
Del Castillo Saviñón exaltó la proeza atlética del nativo de Barahona

El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), licenciado José del Castillo Saviñón, donó un equipo de computadora al medallista de gimnasia Audrys Nin Reyes, “como un reconocimiento y apoyo al talento nacional en el ámbito deportivo”.

 Nin obtuvo medalla de oro en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística de París, Francia; sumó a su colección, cinco preseas de este tipo.

En la copa del Mundo en Croacia obtuvo el metal dorado con una puntuación de 14.484, mientras que en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística en Lima, Perú, sumó un oro en salto, con 14.433, y otro en barra fija, con 13.933, y el bronce en asimétrica.

En los Juegos Mundiales Universitarios, en Taipei, China, Audrys alcanzó el primer lugar con una puntuación de 14.783.

Del Castillo Saviñón exaltó la proeza atlética de Nín Reyes, “quien ha puesto en alto el nombre de República Dominicana en playas extranjeras, por lo que nos sentimos honrados de hacer este donativo con el objetivo de que le sirva para una mejor edificación de sus entrenamientos por medio del internet y mejores logros en sus competencias”.

 “Felicitamos a Audrys Nín por todo el esfuerzo que ha hecho y le invitamos a seguir destacándose y desarrollándose”, afirmó el presidente del Indotel, al tiempo que afirmó que “cuente con el apoyo nuestro como barahonero y de Indotel, en cualquier cosa que podamos ayudar a que siga cosechando éxitos”.

Por su lado el medallista de oro y campeón mundial de gimnasia, Nín Reyes, agradeció a Del Castillo Saviñón la entrega de la computadora, la cual dijo aprovechará al máximo. Asimismo aprovechó para felicitarlo por todos los éxitos logrados en las funciones públicas que ha encabezado y en su carrera política. 

Nín Reyes se mostró complacido y lleno de orgullo por representar a la República Dominicana en tierras extranjeras como atleta de alto rendimiento de clase mundial.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER