Indotel dona computadora al medallista de oro Audrys Nín Reyes

El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), licenciado José del Castillo Saviñón, donó un equipo de computadora al medallista de gimnasia Audrys Nin Reyes, “como un reconocimiento y apoyo al talento nacional en el ámbito deportivo”.

 Nin obtuvo medalla de oro en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística de París, Francia; sumó a su colección, cinco preseas de este tipo.

En la copa del Mundo en Croacia obtuvo el metal dorado con una puntuación de 14.484, mientras que en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística en Lima, Perú, sumó un oro en salto, con 14.433, y otro en barra fija, con 13.933, y el bronce en asimétrica.

En los Juegos Mundiales Universitarios, en Taipei, China, Audrys alcanzó el primer lugar con una puntuación de 14.783.

Del Castillo Saviñón exaltó la proeza atlética de Nín Reyes, “quien ha puesto en alto el nombre de República Dominicana en playas extranjeras, por lo que nos sentimos honrados de hacer este donativo con el objetivo de que le sirva para una mejor edificación de sus entrenamientos por medio del internet y mejores logros en sus competencias”.

 “Felicitamos a Audrys Nín por todo el esfuerzo que ha hecho y le invitamos a seguir destacándose y desarrollándose”, afirmó el presidente del Indotel, al tiempo que afirmó que “cuente con el apoyo nuestro como barahonero y de Indotel, en cualquier cosa que podamos ayudar a que siga cosechando éxitos”.

Por su lado el medallista de oro y campeón mundial de gimnasia, Nín Reyes, agradeció a Del Castillo Saviñón la entrega de la computadora, la cual dijo aprovechará al máximo. Asimismo aprovechó para felicitarlo por todos los éxitos logrados en las funciones públicas que ha encabezado y en su carrera política. 

Nín Reyes se mostró complacido y lleno de orgullo por representar a la República Dominicana en tierras extranjeras como atleta de alto rendimiento de clase mundial.

últimas noticias
Asciende a 84 la cifra de víctimas mortales por incendios en California, EEUU

El mayor número de las víctimas mortales (81) se detectó en el condado de Butte, en el norte del estado donde se propaga el denominado ‘Camp Fire’.

miércoles 21 noviembre, 2018 | 12:19:01 PM
Moscú responde a las nuevas sanciones de Washington por suministrar petróleo a Siria

Además, desde el Ministerio de Exteriores ruso se asegura que "las principales razones para la introducción de sanciones se basan en la discordia política interna en Estados Uni ...

miércoles 21 noviembre, 2018 | 12:17:56 PM
Aumenta a 55 el número de muertos tras explosión en salón de bodas en Kabul

Son 55 los muertos a causa de una explosión que se produjo el 20 de noviembre en Kabul, comunicó el portavoz del Ministerio de Sanidad de Afganistán, Vahid Majruh.

miércoles 21 noviembre, 2018 | 12:14:03 PM
Robert de Niro y Grace Hightower se separan tras más de 20 años de matrimonio

No es la primera vez que De Niro y Hightower se separan, ya que en 1999 el actor solicitó el divorcio.La pareja, que tuvo dos hijos, renovó sus votos matrimoniales en 2004. miércoles 21 noviembre, 2018 | 12:05:51 PM

El papa dice jóvenes pueden desbaratar grandes poderes en mensaje JMJ Panamá

El papa Francisco aseguró que el “servicio de los jóvenes”, el hacer algo por los que sufren, “puede desbaratar los grandes poderes de este mundo”, en el vídeomensaje en ... miércoles 21 noviembre, 2018 | 11:42:01 AM

Selección U18 rumbo a Panamá

La Selección Nacional de Béisbol U18 de la Republica Dominicana, conformada por jóvenes talentosos de nuestro país, estará participando en el Campeonato Pre-Mundial U18 que se ... miércoles 21 noviembre, 2018 | 11:26:49 AM

Director INFOTEP expone a empresarios desarrollar programa de formación dual

El director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rafael Ovalles, propuso al empresariado desarrollar juntos un programa de formación dual q ... miércoles 21 noviembre, 2018 | 11:11:22 AM