Jennifer López confiesa luego de 13 años por qué terminó con Ben Affleck

jen1
jen1
Sus vidas tomaron caminos diferentes. JLo estuvo casada con Marc Anthony por 10 años y Affleck contrajo matrimonio con Jennifer Garner en 2004, de quien se separó en 2015.

Ben Affleck y Jennifer Lopez estuvieron juntos por 17 meses, se comprometieron y eligieron una fecha para contraer matrimonio. Pero la presión de la prensa provocó la ruptura de Bennifer.

Luego de 13 años del romance, JLo contó a Vanity Fair la verdad detrás de la relación con Affleck, aquella que se robó las portadas de los medios desde 2002 a 2004.

JLo expresó que los problemas surgieron tras el rotundo fracaso de la película Gigli, que ambos protagonizaron. “Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné acerca de si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo”, confesó la estrella latina de 48 años.

La ex pareja grabó un videoclip en el que actuaban juntos: “Jenny from the block”. En ese material, JLo plasmó la presión y el acoso que sufrieron de parte de los medios de comunicación .

La intérprete también sostuvo que el quiebre con Affleck fue un golpe muy duro a nivel emocional, hasta que pudo salir adelante. “Mi relación con Ben se destruyó frente al mundo entero. Duró algo de dos años hasta que me levanté de nuevo”, se sinceró.

Sus vidas tomaron caminos diferentes. JLo estuvo casada con Marc Anthony por 10 años y Affleck contrajo matrimonio con Jennifer Garner en 2004, de quien se separó en 2015.

Fuente: Infobae

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER