La precipitaciones disminuirán sobre el territorio nacional

timthumb 1
timthumb 1
La vaguada continúa sobre la costa Norte del país, pero se espera que hoy empezará a moverse hacia el noroeste, alejándose de nuestra área, por lo que precipitaciones disminuirán.

Santo Domingo, República Dominicana.-La vaguada continúa sobre la costa Norte del país, pero se espera que hoy empezará a moverse hacia el noroeste, alejándose de nuestra área, por lo que precipitaciones disminuirán.

Según informó este jueves la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), se esperan amplias horas de sol y temperaturas calurosas en el día.

No obstante, el viento del este/noreste estaría arrastrando algunos campos nubosos que dejarán chubascos dispersos y posibles tronadas durante horas del día y la noche en poblados de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Se espera que estas condiciones de buen tiempo prevalezcan en los próximos días, es decir, el cielo estará con poca nubosidad en gran parte del país y las precipitaciones que ocurran serán en forma de chubascos aislados en las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central causadas por el arrastre de nubosidad por el viento.

Debido al viento del este/noreste, las temperaturas estarán agradables en la noche hasta primeras horas de la mañana sobre todo en áreas de montañas, esperándose que durante el día sean ligeramente calurosas por la radiación solar.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER