Lanzador Darío Álvarez pide disculpas a Sergio Alcántara

El lanzador de los Toros del Este Darío Álvarez pidió disculpas al jugador Sergio Alcántara, de los Tigres del Licey, luego de una reunión convocada por el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, licenciado Vitelio Mejía Ortiz, la mañana de este martes en las oficinas de la entidad a raíz de los incidentes ocurridos el pasado domingo en el encuentro celebrado entre los Toros del Este y los Tigres del Licey.

Álvarez, al disculparse ante Alcántara le expresó que no fue su intención golpearlo ya que no quiso poner en juego el promisorio futuro que como jugador de Grandes Ligas tiene el campocorto de los felinos.

Los jugadores fueron citados junto a sus respectivos gerentes generales, Junior Noboa y Stanley Javier, sus managers Carlos Subero y Luis Urueta, así como el coach Mike Guerrero, de los Tigres.

De igual modo, asistieron en calidad de citados Warner Madrigal y Eduard Santos, Anderson Hernández y Yamaico Navarro, quien no pudo estar presente pero fue representado por el gerente general y el manager, asegurando el debido proceso.

Durante el partido los árbitros expulsaron tanto a Darío Álvarez, al infielder Anderson Hernández, Luis Urueta y su asistente Mike Guerrero y los lanzadores Eduard Santos y Warner Madrigal, luego que se vaciaran las bancas tras un pelotazo al campocorto añil.

La reunión con el presidente de la Liga se desarrolló en un ambiente de concordia en donde ambas partes se comprometieron a instruir a sus jugadores para que este tipo de acciones que empañan el buen nombre del béisbol dominicano no se repita. De su lado, el licenciado Vitelio Mejía agradeció la receptividad pero les hizo saber que la Lidom y él de manera particular no tolerarán acciones de indisciplinarías de este tipo.

últimas noticias
Revelan truco que te permitirá descubrir los mensajes eliminados

 WhatsApp sacó a relucir en las últimas horas un gran secreto que te permitirá vulnerar las copias de seguridad y tener un acceso universal a la mensajería. 

lunes 22 abril, 2019 | 10:43:49 AM
Samsung Galaxy S10+ review: lo bueno y lo malo del smartphone con 5 cámaras

El nuevo buque insignia de Samsung, nos referimos al Samsung Galaxy S10+, fue presentado en Perú hace algunas semanas y si quieres saber los puntos positivos y negativos de es ...

lunes 22 abril, 2019 | 10:41:12 AM
Juego Hentai basado en Mass Effect reúne 1 millón de dólares en KickStarter

Una campaña que comenzó como el primer proyecto del estudio y ahora se posiciona como uno de los 'grandes' títulos que se esperan por un grupo determinado de fanáticos.

lunes 22 abril, 2019 | 10:23:33 AM
Lista de los juegos 2019 más esperados y queridos

Hay nuevos juegos que se esperan con ansia, a pesar de que muchos piensan que Xbox One y PlayStation 4 se están acercando al final de sus vidas, todavía hay una gran variedad ... lunes 22 abril, 2019 | 10:22:27 AM

Los mejores audífonos para correr y disfrutar de tu música favorita

Ni siquiera los audífonos más potentes son la elección adecuada cuando se trata de escuchar música, audiolibros o podcasts mientras realizas actividad física. La mayoría ... lunes 22 abril, 2019 | 10:20:06 AM

La espeluznante nueva imagen de Chucky, el muñeco maldito

La película que fue furor en los 80 tendrá una nueva versión cinematográfica este 2019. Chucky, el muñeco diabólico llegará este año a los cines con una nueva imagen y u ... lunes 22 abril, 2019 | 10:17:53 AM

Maluma y Madonna ya tienen fecha de estreno para el vivo de "Medellín"

Madonna y Maluma estrenarán en vivo su tema en colaboración "Medellín” el 1 de mayo próximo, en ocasión de la entrega de los Billboard Music Awards, informó Billboard ... lunes 22 abril, 2019 | 10:16:02 AM