Lanzador Darío Álvarez pide disculpas a Sergio Alcántara

El lanzador de los Toros del Este Darío Álvarez pidió disculpas al jugador Sergio Alcántara, de los Tigres del Licey, luego de una reunión convocada por el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, licenciado Vitelio Mejía Ortiz, la mañana de este martes en las oficinas de la entidad a raíz de los incidentes ocurridos el pasado domingo en el encuentro celebrado entre los Toros del Este y los Tigres del Licey.

Álvarez, al disculparse ante Alcántara le expresó que no fue su intención golpearlo ya que no quiso poner en juego el promisorio futuro que como jugador de Grandes Ligas tiene el campocorto de los felinos.

Los jugadores fueron citados junto a sus respectivos gerentes generales, Junior Noboa y Stanley Javier, sus managers Carlos Subero y Luis Urueta, así como el coach Mike Guerrero, de los Tigres.

De igual modo, asistieron en calidad de citados Warner Madrigal y Eduard Santos, Anderson Hernández y Yamaico Navarro, quien no pudo estar presente pero fue representado por el gerente general y el manager, asegurando el debido proceso.

Durante el partido los árbitros expulsaron tanto a Darío Álvarez, al infielder Anderson Hernández, Luis Urueta y su asistente Mike Guerrero y los lanzadores Eduard Santos y Warner Madrigal, luego que se vaciaran las bancas tras un pelotazo al campocorto añil.

La reunión con el presidente de la Liga se desarrolló en un ambiente de concordia en donde ambas partes se comprometieron a instruir a sus jugadores para que este tipo de acciones que empañan el buen nombre del béisbol dominicano no se repita. De su lado, el licenciado Vitelio Mejía agradeció la receptividad pero les hizo saber que la Lidom y él de manera particular no tolerarán acciones de indisciplinarías de este tipo.

últimas noticias
Rafael Correa evalúa pedir asilo en Bélgica para evitar la prisión

En el caso Balda se investiga el intento de secuestro del exlegislador, que denunció haber sido forzosamente introducido en un vehículo por cinco personas, aunque la policía col ...

miércoles 20 junio, 2018 | 8:24:46 PM
Maduro sube 103 % salario mínimo integral y lo ubica en 65 dólares mensuales

Este es el cuarto aumento salarial que aprueba el Ejecutivo en lo que va de año, luego de que se formalizasen incrementos en enero, marzo y mayo.

miércoles 20 junio, 2018 | 8:19:48 PM
Brasil afirma que Neymar está listo

El seleccionador brasileño Tite dijo antes del torneo que Neymar tal vez no estaría a tope sino hasta el tercer partido de la fase de grupos.

miércoles 20 junio, 2018 | 8:14:57 PM
La FIFA impone multas a México y Serbia por la actitud de sus fanáticos

El Comité de Disciplina avisa, además, a la Federación Mexicana de que se enfrentará a nuevas sanciones si se vuelven a repetir los hechos. miércoles 20 junio, 2018 | 8:09:39 PM

Odúbel Herrera asegura con jonrón el triunfo de Filadelfia

El puertorriqueño Yadier Molina pegó un par de vuelacercas para los Cardenales, que perdieron a su abridor Michael Wacha debido a una lesión en la cuarta entrada. miércoles 20 junio, 2018 | 8:08:41 PM

"Clandestino" desbanca a "Despacito" en la lista de Billboard

También es el estreno con el lugar más alto en la codiciada lista de las canciones latinas más populares, ya sea en ventas, "streaming" o radio, debutando en el número 17. miércoles 20 junio, 2018 | 8:06:12 PM

Eva Longoria se convirtió en madre de un varón

El bebé, que pesó 6 libras y 13 onzas, se llama Santiago Enrique Bastón. miércoles 20 junio, 2018 | 8:01:49 PM