LeBron defiende a Kaepernick tras la polémica por el himno de EE.UU.

Baloncesto nba lebron 31 puntos remontada cavaliers
Baloncesto nba lebron 31 puntos remontada cavaliers
La estrella de la NBA LeBron James dijo este domingo que el jugador de football americano Colin Kaepernick, sin equipo desde marzo, fue deliberadamente desairado por los equipos de la NFL por lanzar un boicot al himno estadounidense en 2016.

Los AngelesEstados Unidos | AFP La estrella de la NBA LeBron James dijo este domingo que el jugador de football americano Colin Kaepernick, sin equipo desde marzo, fue deliberadamente desairado por los equipos de la NFL por lanzar un boicot al himno estadounidense en 2016.

«Me encanta el football americano, pero no sé cómo funciona la NFL, sus reglamentos, pero sé que ´Kap´ es maltratado», dijo el estelar de los Cleveland Cavaliers al canal de televisión ESPN.

«Es un jugador que debe tener una segunda oportunidad ya que tiene su talento», continuó LeBron, uno de los atletas más conocidos y respetados en Estados Unidos.

«Tengo la sensación de que la NFL quiere aislarlo, no es algo que respete», lamentó el triple campeón de la NBA.

«La única razón por la que no tenía un equipo era esa posición, lo del himno estadounidense», señaló la estrella de Cleveland.de la causa de los negros en Estados Unidos se realizó en todos los niveles del football americano, en campeonatos de escuelas secundarias y universidades.

El mes pasado, Kaepernick presentó una demanda contra la NFL por incumplir el convenio colectivo de trabajo, acusando a todos los dueños de equipos de coludirse en su contra y castigarlo.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER