Licey vencen por 7-3 a las Estrellas Orientales

SANTO DOMINGO. República Dominicana.  Engel Beltré y Sergio Alcántara conectaron dos hits cada uno y Juan Francisco remolcó dos para que los Tigres del Licey vencieran por 7-3 a las Estrellas Orientales en la noche del miércoles en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a Don José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.

Con la victoria los Tigres (13-17) se acercaron a medio juego de los Leones del Escogido (13-16) y colocan su récord en 3-1 durante este invierno en el Estadio Tetélo Vargas, hogar de las Estrellas.
Los bengalíes además evitaron que los paquidermos ganaran su quinto juego de la serie particular y aseguraran un empate, la serie sigue a favor del equipo dueño de la casa por 4-3 en la penúltima visita de los campeones nacionales a la Sultana del Este.
Yamaico Navarro disparó su segundo cuadrangular de la temporada en la sétima entrada, sin outs y con las bases limpias ante José Fernández para su cuadrangular número quince de por vida con el Licey.

Navarro, es el segundo jugador activo con más jonrones dentro de la organización de más de cien años de historia, igualó con José Rafael González, Manny Martínez y D’Angelo Jiménez.

Ariel Peña (3.68) en 4.2 entradas, permitió tres hits, con dos carreras limpias, dos bases por bolas y tres ponches. El estadounidense Tyler Kinley (G, 1-0) en dos entradas, dio una base por bolas con tres ponches.

El cubano Misael Siverio (P, 0-1) en las primeras tres entradas, le dieron cuatro hits, con tres carreras, dos limpias, dos bases por bolas y un ponche. Jairo Asencio (S, 10) sacó los últimos cuatro outs, con dos ponches.

Por Licey; Engel Beltré de 3-2, remolcada; Sergio Alcántara de 3-2, base por bolas y dos carreras anotadas; Rymer Liriano de 3-1, con triple, anotada y base por bolas; Yermín Mercedes de 5-1; Juan Francisco de 4-1, dos remolcadas.

Yamaico Navarro de 5-1, cuadrangular, remolcada y carrera anotada; Anderson Hernández de 4-1, remolcada, base por bolas y anotada; Emilio Bonifacio de 3-1, remolcada y anotada.

Por Estrellas; Gustavo Núñez de 4-2; Jordany Valdespín de 4-2, con anotada; Frank Schwindel de 3-1, base por bolas; Grant Kay de 4-1, remolcada y Audry Pérez de 3-1, con remolcada.

La Liga Dominicana no tiene juegos programados para días lunes y jueves, pero para el próximo viernes los Toros del Este visitan a los Tigres del Licey a partir de las 7:15 de la anoche en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Los Gigantes (18-11) lideran el circuito, seguidos por Estrellas (16-11), Águilas (16-12), Escogido (13-16), Licey (13-17) y Toros (10-19).

últimas noticias
Soluciones para el Futuro culmina con gran premio a la innovación y la creatividad tecnológica

El concurso es una de las iniciativas educativas de más alto alcance e impacto de Samsung Electronics, pues invita a participar jóvenes estudiantes de colegios públicos a nivel ...

viernes 15 diciembre, 2017 | 6:30:09 AM
El Café Literario XLIII, Conmemora 70 Aniversario del Consejo Nacional de Mujeres

Princesas del Siglo XXI, es una organización liderada por mujeres jóvenes de diferentes profesiones, unidas con la firme voluntad de ser útiles a la sociedad y apoyar a las nuev ...

viernes 15 diciembre, 2017 | 6:00:22 AM
Familia de mujer trasladada por incendio en el Marcelino no contempla demanda

Los restos de Belkis Pérez están siendo velados en la funeraria savica de Gazcue, dejó en la orfandad a dos hijos.

jueves 14 diciembre, 2017 | 8:43:30 PM
Presidente Medina regresa al país procedente de Panamá

El arribo del jefe de Estado se produjo por la Base Aérea de San Isidro la tarde de hoy.  jueves 14 diciembre, 2017 | 8:00:52 PM

Fiscalía investiga denuncias de estafa a través de monedas digitales

Berenice Reynoso detalló que investigan denuncias de estafa hechas a través de negocios de Bitcoin y otras monedas digitales; de las cuales dijo ni siquiera tienen establecimient ... jueves 14 diciembre, 2017 | 7:45:44 PM

MJ pone en funcionamiento 6 Casas de la Juventud en provincia Duarte

EL Ministerio a través de un comunicado informó  que las Casas de la Juventud son espacios de emprendimiento e innovación social; se enmarcan dentro del proyecto República Dig ... jueves 14 diciembre, 2017 | 7:00:29 PM

Sobrinos de Nicolás Maduro son condenados a 18 años de prisión

Los dos sobrinos fueron detenidos en Haití el 10 de noviembre de 2015 por la DEA, la agencia antidrogas estadounidense, que llevó a cabo operaciones encubiertas en Venezuela y Ho ... jueves 14 diciembre, 2017 | 6:20:55 PM