Paris Hilton visita a damnificados mexicanos

Hilton, quien está en México para promover su marca de zapatos, visitó un albergue de damnificados de San Gregorio Atlapulco, Xochimilco, una de las comunidades del sur de la capital que resultaron afectadas por el terremoto de magnitud 7.1.

México.- “Siento mucho lo que pasaron en ese horrible 19 de septiembre, día del terremoto. Mi corazón está con todos ustedes y quiero que sepan que pienso en ustedes, los amo y por eso vine a apoyarlos”, dijo Hilton a la prensa mexicana.

Asimismo, aseguró que el país latinoamericano es un “segundo hogar” para ella, y que tiene afecto por su gente porque “todos son hermosos, tienen grandes corazones, son bellos por dentro y por fuera”.

Paris Hilton repartió cobijas a niños mexicanos y se reunió con las familias afectadas por el terremoto. (Foto Prensa Libre: EFE/STR)
Paris Hilton repartió cobijas a niños mexicanos y se reunió con las familias afectadas por el terremoto. (Foto Prensa Libre: EFE/STR)

Durante la visita, a la que acudió acompañada por miembros de la fundación mexicana Infancia primero, la empresaria y modelo entregó cobijas a los niños y las familias le obsequiaron una canasta de dulces mexicanos.

El movimiento telúrico dejó 369 víctimas fatales en la Ciudad de México y en los estados de Puebla, Morelos, Guerrero, Oaxaca y el Estado de México, que se sumaron a las 98 muertes causadas por otro sismo ocurrido unos días antes, el 7 de septiembre.

Paris Hilton llegó a México el pasado domingo para promocionar su marca de zapatos, ayer hizo una presentación en una zona comercial del norte de Ciudad de México.

Fuente: Prensa Libre

últimas noticias
Firman convenio para verificar información de usuarios extranjeros

La firma de este acuerdo estuvo encabezada por el Ministro de Interior y Policía, Licenciado José Ramón Fadul y la Directora General de Pasaportes, la Ingeniera Aura Toribio, en ...

miércoles 14 noviembre, 2018 | 3:40:42 PM
Ministerio de Trabajo informa feriados correspondientes al año 2019

La nota informática precisa que el miércoles 25 de diciembre, día del Nacimiento de Jesús (Navidad), no se cambia.

miércoles 14 noviembre, 2018 | 3:25:02 PM
Buscan hombre acusado de matar vecina en Haina

De acuerdo  con la institución, el perseguido, conocido sólo como “Negro”, huyó con rumbo desconocido luego de ultimar a Fanny García Sánchez, de 30 años.

miércoles 14 noviembre, 2018 | 3:15:37 PM
Residentes y conductores se quejan por el mal estado de las calles en Herrera

Los residentes y conductores  que transitan por la calle Guarocuya de enHerrera denuncian el mal estado de esa vía la cual se encuentra en total deterioro. miércoles 14 noviembre, 2018 | 1:13:39 PM

8 apps para mantener bajo control tus eventos

El desarrollo tecnológico avanza cada día más rápido y, gracias a esto, las agencias de eventos tienen acceso a mejores herramientas con las que poder llevar a cabo la organiza ... miércoles 14 noviembre, 2018 | 12:38:18 PM

¿Se puede prevenir la aparición de várices?

Para prevenir el desarrollo de várices es recomendable que las personas mantengan un peso adecuado, usen medias de compresión suave y realicen ejercicio físico, para activar la ... miércoles 14 noviembre, 2018 | 12:21:17 PM

Crean tecnología para los abuelos

En televisor que permite recordar los medicamentos que deben tomarse, sensores que perciben si los mayores que viven solos realizan sus tareas diarias o dispositivos electrónico ... miércoles 14 noviembre, 2018 | 12:15:24 PM