Patricia Janiot se despide en el aire de su público de CNN en español

janiot
janiot
“Esas tres letras mágicas sí que me han abierto puertas y son parte de mi esencia como persona y como periodista. Simplemente, CNN me ha ayudado a ser mejor”.

Estados Unidos.- La periodista Patricia Janiot presentó este domingo su carta de renuncia a la prestigiosa cadena norteamericana CNN en su versión en español y lo anunció a través de un video publicado en la cuenta de Twitter del medio y una carta que compartieron varios de sus amigos.

“He decidido aceptar una gran oportunidad para ampliar mis horizontes, con nuevos desafíos para mi carrera periodística”, afirmó Janiot, quien ya muchos la acercan a Univisión, aunque no se ha confirmado su nuevo trabajo.

“Por casi 26 años CNN ha sido una enorme motivación que ha alimentado mi pasión por la profesión que ejercemos. Simplemente CNN me ha ayudado a ser mejor. No son suficientes las palabras para expresar lo que la gran familia de CNN me ha aportado a lo largo de más de 25 años”, agregó en el mensaje de la cadena.

“Esas tres letras mágicas sí que me han abierto puertas y son parte de mi esencia como persona y como periodista. Simplemente, CNN me ha ayudado a ser mejor”, indicó en el video la reconocida periodista que estuvo 26 años en esta cadena y que estará hasta el 17 de noviembre en CNN.

Janiot, que dirigió Panorama Mundial, recordó además “las innumerables lecciones de vida, experiencias de trabajo, entrevistas memorables y coberturas de momentos históricos, entre otros, que son parte de un tesoro invaluable”, concluyó.

Fuente: El Colombiano

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER