PLD recuerda a sus dirigentes honrar profesor Juan Bosch en aniversario de su fallecimiento

Reinaldo Pared Perez1 1021x557
Reinaldo Pared Perez1 1021x557
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez invitó este miércoles a los dirigentes y miembros de esa organización a asistir los actos programados para conmemorar el 16 aniversario del fallecimiento del profesor Juan Bosch.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez invitó este miércoles a los dirigentes y miembros de esa organización a asistir los actos programados para conmemorar el 16 aniversario del fallecimiento del profesor Juan Bosch.

Pared Pérez recordó que las actividades iniciarán a las 10:00 de la mañana de este 1 noviembre con una Ofrenda Floral en el mausoleo que guardan los restos del profesor Juan Bosch en el Cementerio Ornamental de La Vega a cargo de los Comités Provincial y Municipal, con una representación de la dirección política del PLD.

Continuarán a las 5:00 de la tarde con una eucaristía en la Parroquia San Antonio de Padua en Gascue, Distrito Nacional, de donde se partirá a la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana para un acto de recordación al profesor Juan Bosch en la fecha de su fallecimiento.

El acto de recordación que se efectuará a las 6:00 de la tarde en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD tiene como título “Juan Bosch Siempre. A 16 años de su partida” y contempla una ofrenda floral colectiva amenizada con música y cantos en honor al fenecido maestro de la política.

“Estaremos presentes conjuntamente con una representación del Comité Político, compañeros miembros del Comité Central y dirigentes nacionales en los actos organizados en la capital” declaró Pared Pérez.

La Comisión de celebraciones y conmemoraciones del PLD, que coordina Cristina Lizardo, integrante del Comité Político, es quien organiza estos actos para los cuales se viene convocando a los miembros del Partido y al público en general.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER