PN apresa siete personas por importación y comercialización ilegal de cigarrillos

Cigarrillos
Cigarrillos
SANTO DOMINGO, República Dominicana. La Policía Nacional arrestó cinco hombres y dos mujeres, acusados de integrar una banda que se dedica al contrabando y comercialización de cigarrillos de marcas extranjeras.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. La Policía Nacional arrestó cinco hombres y dos mujeres, acusados supuestamente de integrar una banda que se dedica al contrabando y comercialización de cigarrillos de marcas extranjeras.

Los apresados son Ramón y Armando García Paredes; Katherina y Sadina Belliard Tejeda; Edward Javier Castillo Moronta; Anthony Michael Marizán Cruz, y Ronny Leonardo Méndez Fernández, los cuales fueron detenidos durante un operativo realizado en horas de la mañana del pasado lunes en la calle 31 Oeste del ensanche Luperón, Distrito Nacional.

En el lugar se incautaron 135 cajas y media de cigarrillos de distintas marcas extranjeras, cuatro carros; RD$2,500.00 en efectivo y cinco teléfonos celulares.

La entidad precisó que tanto los detenidos como lo antes descrito fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER