Presidente del TSE asegura violencia se puede erradicar en el país

WhatsApp Image 2017 11 01 at 8.51.27 PM e1509584285878
WhatsApp Image 2017 11 01 at 8.51.27 PM e1509584285878
Dijo que es posible erradicar los hechos de violencia en el país siempre y cuando se trabajen principales factores que producen este mal que en lo que va de año a dejado mas de 70 mujeres fallecidas.

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE),  Roman Jáquez,  expresó que se deben revisar y transformar las conductas en los hombres dominicanos,   así como trabajar en los diferentes entornos de la sociedad  con acciones que sean equitativas entre hombres y mujeres.

Sostiene que se debe hacer mayor inversión en educar a las familias,   por lo que a su entender se debe prestar atención  a la educación  en el seno familiar  para de esta forma  erradicar los hechos de violencia en contra de las mujeres que sacude a la República Dominicana.

Roman Jáquez manifestó  estar comprometido en trabajar desde el Tribunal Superior Electoral  para  lograr mayor protección a las mujeres que deseen participar en los procesos electorales del país.

Dijo que es posible erradicar los hechos de violencia en el país siempre y cuando se trabajen principales factores que producen este mal que en lo que va de año a dejado más de 70 mujeres fallecidas.

 

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER