PRM participa en Costa Rica en Conferencia de Partidos de la Alianza Progresista

descarga 4
descarga 4
El Partido Revolucionario Moderno (PRM), participa como miembro fundador de la Alianza Progresista de Partidos Políticos, en la reunión que se celebra este viernes y mañana sábado en la Cuidad de San José de Costa Rica, cuya agenda contempla dejar fundado el Comité para América Latina de dicha organización.

Santo Domingo, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM), participa como miembro fundador de la Alianza Progresista de Partidos Políticos, en la reunión que se celebra este viernes y mañana sábado en la Cuidad de San José de Costa Rica, cuya agenda contempla dejar fundado el Comité para América Latina de dicha organización.

La delegación del PRM la encabeza su secretario general, Jesús Vásquez, y Rafael Báez Pérez, Secretario Internacional, quienes partieron este jueves hacia la República de Costa Rica.

La Conferencia de la Alianza Progresista de Partidos Políticos también discutirá otros puntos de agenda entre los cuales se encuentran: Empoderando a las personas en una sociedad democrática, inclusiva y sostenible. Eliminar la discriminación social, mediante el cual se discutirá la participación de la mujer, la juventud y las minorías en la toma de decisiones de los Estados y de los Partidos en América y el Mundo.

Otro coloquio con el tema: ¿Vivir con máquinas?, tratará la importancia de los avances tecnológicos en el desarrollo de los pueblos y la reducción de la pobreza de las sociedades.

La Conferencia tendrá la participación por Argentina, Australia, Canadá, Chile el Partido Socialista de Chile y el anfitrión Costa Rica, el Congo, Alemania, Gran Bretaña, el Partido Laborista Británico, México, México, Mongolia, Nepal, Holanda, Palestina, Paraguay, Filipinas, Congo, Suiza, Tanzania, Uruguay y Sahara del Oeste, entre otros.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER