PRSC felicita Grupo Corripio por Centenario, llama empresarios a emular su ejemplo

gENAO
gENAO
El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), felicitó al Grupo Corripio por al celebrar 100 años de su fundación, con grandes aportes a la economía dominicana en generación de empleo  y sobre todo por sus buenas prácticas en la interacción con el Estado.

Santo Domingo, República Dominicana.-El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), felicitó al Grupo Corripio por al celebrar 100 años de su fundación, con grandes aportes a la economía dominicana en generación de empleo  y sobre todo por sus buenas prácticas en la interacción con el Estado.

El secretario general, Ramón Rogelio Genao, consideró que el grupo empresarial Corripio capitaneado por su presidente Pepín Corripio ha sido y es el mejor ejemplo a seguir y emular en el sector privado dominicano.

“El PRSC se une al regocijo nacional por el arribo a su primer centenario del Grupo Corripio y hace un llamado a toda la clase empresarial Dominicana a emular su ejemplo”, expresó.

Genao señaló que los aportes del grupo y sobre todo de su Presidente Pepín, han trascendido las propias de Empresa-Estado jugando  papeles estelares en la consolidación de nuestra democracia y crecimiento institucional.

“El que esta conmemoración sea celebrada con la donación vía la   Fundación Corripio de 100 millones de pesos distribuidos en 100 instituciones sociales es un gesto de desprendimiento sin precedente en la historia Dominicana además hecho con la humildad que ha caracterizado el exitoso desempeño de la familia”, concluyó Genao en una nota de prensa.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER