RD recibirá autoridades de Gobierno Electrónico del América Latina y Caribe

ltima Reunión Anual de la Red GEALC Chile
ltima Reunión Anual de la Red GEALC Chile
La cumbre de la XI Reunión anual de la Red de Gobierno Electrónico de América Latina y Caribe (Red GEALC), se celebrará los días 29 y 30 de noviembre donde se espera la participación de México, Panamá, Costa Rica, Chile, Colombia, Argentina, Venezuela, Jamaica, entre otras naciones y la presencia especial de España, Estonia, Corea e Inglaterra.

SANTO DOMINGO. República Dominicana. La cumbre de la XI Reunión anual de la Red de Gobierno Electrónico de América Latina y Caribe (Red GEALC), se celebrará los días 29 y 30 de noviembre donde se espera la participación de México, Panamá, Costa Rica, Chile, Colombia, Argentina, Venezuela, Jamaica, entre otras naciones y la presencia especial de España, Estonia, Corea e Inglaterra.

Los temas a tratar dentro de la cumbre es la Tendencia en Gobierno Digital, Transformación Digital, Avances de la Región, Economía Digital, Experiencia de Corea en Gobierno Digital, entre otros temas importantes. También se consensuará el plan de trabajo que se estará implementando a partir del año 2018 y finalmente se llevará a cabo la elección del comité ejecutivo de la Red GEALC para el período 2018-2019.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER