Samsung se burla ed Apple en un comercial

58e81f2d012ae
58e81f2d012ae
La rivalidad entre Apple y Samsungparece que no nunca tendrá fin. Ambas compañías luchan por copar la mayor parte del mercado, sobre todo en el mundo de los smartphones, una batalla que por el momento gana Samsung con amplio margen.

La rivalidad entre Apple y Samsungparece que no nunca tendrá fin. Ambas compañías luchan por copar la mayor parte del mercado, sobre todo en el mundo de los smartphones, una batalla que por el momento gana Samsung con amplio margen. Apple, sin embargo, cuenta con una legión de fans muy fieles a sus productos y trata acortar distancias con su máximo competidor. Prueba de todo ello ha sido el lanzamiento del último iPhone la semana pasada, que volvió a registrar un gran número de ventas. La salida al mercado del iPhone X ha coincidido con el décimo anirvesario de la gama, creada en 2007.

Temiendo que la multinacional de la manzana eclipsara su liderato de ventas con sus nuevas productos, Samsung ha decidido pasar a la carga y contratacar. Su arma: un anuncio de un minuto de duración en el que se burla de Apple y se jacta de su superioridad en la calidad de sus productos respectos de los de su perseguidor en estos diez años.

https://www.youtube.com/watch?v=R59TevgzN3k

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER