Se encuentra en estado crítico el hijo del raso asesinado en SDN

maxresdefault
maxresdefault
La directora del Hospital Materno Reynaldo Almánzar informó este miércoles que el hijo del raso de la Policía Nacional, ultimado por desconocidos en Los Guarícanos, Santo Domingo Norte, está en estado muy crítico.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La directora del Hospital Materno Reynaldo Almánzar informó este miércoles que el hijo del raso de la Policía Nacional, ultimado por desconocidos en Los Guarícanos, Santo Domingo Norte, está en estado muy crítico.

La doctora Nordis Naut Suberví, indicó que el niño de dos años, cuya identidad se omite por razones legales, está en la Unidad de Cuidado Intensivo (UCI), con un pronóstico reservado.

Explicó que la bala le penetró en la parte parietal-occipital izquierda y salió por la región frontal derecha.

El infante  fue impactado con la bala cuando su padre, el raso Paul Encarnación Mejía lo tenía cargado el pasado lunes en la noche, y dos desconocidos en una motocicleta le realizaron varios disparos de los cuales falleció cuando recibía atenciones en el hospital Doctor Ney Arias Lora.

Por el hecho, la Policía ha interrogado a más de diez personas sobre el crimen del agente policial, quien tras ser atacado logró sacar su arma de reglamento y disparar contra sus agresores.

Se recuerda que el raso fue condecorado por el Director General de la PN tras negarse aceptar un soborno de las personas que cargaban más de 70 libras de marihuana incautadas en el parque Mirador Norte.

La Policía sospecha que los autores del crimen del agente policial están ligados a este decomiso de drogas.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER