Sin veredicto cierra segundo día de deliberaciones en juicio a senador Menéndez

Menendez dos
Menendez dos
Los miembros del jurado en el juicio por soborno al senador estadounidense Bob Menéndez finalizaron un segundo día completo de deliberaciones sin llegar a un veredicto el miércoles, y no dieron ninguna indicación sobre la forma en que podrían inclinarse o sobre qué asuntos legales están considerando.

NEWARK, NJ (AP).- Los miembros del jurado en el juicio por soborno al senador estadounidense Bob Menéndez finalizaron un segundo día completo de deliberaciones sin llegar a un veredicto el miércoles, y no dieron ninguna indicación sobre la forma en que podrían inclinarse o sobre qué asuntos legales están considerando.

La única solicitud que hicieron al juez poco después de su llegada en la mañana, fue para pedir autorización de salir una hora antes debido a los “atascos horribles” que encontraron saliendo de Newark el día anterior.

Fuera del juzgado, Menéndez expresó confianza.

“Tengo toda la esperanza de que en base a todos los hechos que se han presentado en este juicio, si escuchan la ley y los hechos, estoy convencido de que seré exonerado, y eso vale la pena esperar”.

El demócrata de Nueva Jersey está acusado de aceptar regalos del oculista de Florida, Salomon Melgen, durante varios años a cambio de ayudar a Melgen a promover sus intereses comerciales ejerciendo presión sobre los funcionarios del gobierno.

Los dos hombres enfrentan múltiples cargos de soborno y fraude, y Menéndez también está acusado de hacer declaraciones falsas en formularios del Senado al no revelar los regalos de Melgen.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER