Sonia Mateo: “La reelección no está en la agenda de Danilo”

WhatsApp Image 2017 07 12 at 6.07.04 PM
WhatsApp Image 2017 07 12 at 6.07.04 PM
En es orden, sostuvo que le da igual si las primarias de los partidos se realiza con el padrón cerrado o abierto, reconociendo que ambas tienen sus ventajas y sus debilidades.

Santo Domingo, República Dominicana.- La senadora  por la provincia Dajabón, Sonia Mateo, indicó este martes que no es momento de hablar de reelección presidencial, “en las ocasiones que me he reunido con el presidente he podido notar que la reelección no está en su agenda, por eso no entiendo de donde salió ese tema”, apuntó.

En es orden, sostuvo que le da igual si las primarias de los partidos se realizan con el padrón cerrado o abierto, reconociendo que ambas tienen sus ventajas y sus debilidades.

“A mí me da igual que sean abiertas o  cerradaa porque como he dicho tanto una como otra tienes su ventajas y sus desventajas”.

A su juicio “un político que haya realizado un buen trabajo en beneficio de su comunidad no tiene por qué temer a una primara abierta,  como tampoco debe temerse a los compañeros de un partido con los que te ha llevado bien y ha dispersado un buen trato”.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER