Superhéroes de «Justice League» decepcionan en taquilla

justice league mondo poster
justice league mondo poster
El filme "Justice League" permaneció al tope de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, pese a una recaudación decepcionante en el primer fin de semana en las pantallas de este nuevo opus de DC Comics, según cifras provisorias de Exhibitor Relations.

WashingtonEstados Unidos.- El filme «Justice League» permaneció al tope de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, pese a una recaudación decepcionante en el primer fin de semana en las pantallas de este nuevo opus de DC Comics, según cifras provisorias de Exhibitor Relations.

La esperada alianza de los superhéroes formada por Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fischer) y Flash (Ezra Miller) recaudó 96 millones de dólares entre el viernes y el domingo, un mal resultado para una producción que costó 250 millones de dólares, según estimaciones de la prensa especializada.

La comedia sentimental «Wonder», que cuenta la escolarización de un niño con una malformación, con Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay, quedó en segundo lugar de la lista de las películas más vistas, con 27 millones de dólares de ingresos, también en su primer fin de semana.

«Thor: Ragnarok» quedó relegada a la tercera posición. Pero esta tercera obra de aventuras del dios nórdico de los rayos y las tormentas, encarnado por el australiano Chris Hemsworth, sigue su buena performance, con 21,7 millones de dólares en su tercer fin de semana desde su estreno (247 millones recaudados en total).

Estrenadas hace dos semanas, la comedia «Very Bad Dads 2» y la nueva adaptación de la novela policial de Agatha Christie «El crimen del Oriente Express» quedaron en cuarto y quinto lugares respectivamente. El duo formado por Mark Wahlberg y Will Ferrell recaudó 14,8 millones de dólares (50,5 millones desde el estreno). Mientras que la investigación del detective Hercule Poirot ingresó 13,8 millones de dólares (51,7 millones en total).

Las diez más taquilleras en Estados Unidos y Canadá se completan con:

6 – «La estrella de Navidad»: USD 10 millones

7 – «Bad Moms 2»: USD 6,8 millones (50,9 millones en tres semanas)

8 – «Lady Bird»: USD 2,5 millones (4,7 millones en tres semanas)

9 – «3 Billboards, las señales de la venganza»: USD 1,1 millón (1,5 millones en dos semanas)

10 – «Jigsaw»: USD 1 millón (36,4 millones en cuatro semanas)

Fuente: AFP

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER