"Tarde de Té" realizada por el Club Rotario Santo Domingo Bella Vista

“Reconocen a la gestora cultura Verónica Sención, a la Empresaria Rommy Grullón y la pintora Elsa Núñez”.

Santo Domingo.-  El Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, fundado hace 49 años, celebró jubilosamente su tradicional “Tarde de Te”, este año con el lema “Rotary Marca la Diferencia”, en el Gran Salón del Hotel Lina, en Homenaje a la distinguida y laureada gestora cultural y miembro directivo de la organización Lic. Verónica Sención.

El acto dio inicio con la invocación a Dios por Pamela de Vargas presidenta del Comité de Cónyuges del Distrito 4060 de la República Dominicana.

La bienvenida oficial estuvo a cargo de la presidente actual de Rotary Bella Vista, Hilda García de Caminero, y Jose Manuel Caminero, presidente del Comité de Cónyuges.

La presentación de la Homenajeada, Lic. Verónica Sención, fue ponderada por la poetisa Ma. Cristina de Farías y a continuación le fue entregado un hermoso Reconocimiento por la presidente Hilda García de Caminero
junto a Jose Caminero, Presidente Comité de Cónyuges y los Gobernadores del Distrito Pedro y Pamela Vargas. La homenajeada, Verónica Sención, agradeció con emotivas palabras por tan significativo reconocimiento.

Así mismo se entregaron otros reconocimientos, como lo fue el Premio a la Solidaridad “Miriam Ortega”, precursora de las Tardes de Té del Bella Vista, siendo la galardonada en este 2017, la empresaria exitosa Rommy Grullón, gran colaboradora del Té desde sus inicios. Se reconoció también a la consagrada pintora y artista plástica, orgullo nacional Elsa Núñez.

Este maravilloso evento cuenta con la colaboración entusiasta de toda la membresía,  para dentro del montaje de hermosas mesas, inspiradas en temas de fantasías, creativos y alegóricos, a fin de recabar contribuciones que van destinadas a beneficio de las numerosas obras sociales que realiza constantemente el Club durante, como son las operaciones
de cataratas del Patronato de Ciegos, Fundación de niños limpiabotas, niñas huérfanas Sagrado Corazón de Jesús, Hogar de Ancianos, campañas de alfabetización mediante el exitoso Método Frespon, filtros de agua y saneamiento, operativos médicos entre otros.

La participación artística estuvo a cargo de nuestro Frank Ceara, socio honorario de nuestro club y de la orquesta sinfónica de la Escuela de Berkly UNPHU.

Los participantes disfrutaron de un buen entretenimiento y de numerosas rifas de valiosos artículos donados por los patrocinadores y empresas colaboradores, a las cuales les agradecemos su apoyo de siempre.

Al final se procedió al cierre de gala con la premiación de 5 hermosas mesas. El jurado a cargo de la escogencia de en la premiación, estuvo compuesto por Elisa Morató, Flérida Gil, Francisco Sanchiz, Raudy Torres y Luis Ortega, destacadas figuras del arte en nuestro país y colaboradores de alma y corazón en actividades comunitarias y de orden social en beneficio de los menos favorecidos en nuestra amada Patria.

El acto contó con la asistencia de numerosas instituciones culturales y representantes de los Clubes Rotarios de la República Dominicana y miembros y representantes de la prensa nacional.

La tarde de té se realizó dentro de un elegante y acogedor ambiente de camaradería, donde se disfrutó de la magia de Rotary, marcando la diferencia mediante la fraternidad y la amistad.

últimas noticias
Domínguez Brito critica promesas falsas de Luís Abinader

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), Francisco Domínguez Brito, criticó que el precandidato, Luis Abinader, haga promesas falsas, imposib ...

jueves 18 octubre, 2018 | 12:50:43 PM
Fallece manager de Chiquito Team Band

El manager de la agrupación agrupación salsera Chiquito Team Band, Isidro Aponte (Chichi) y hermano del destacado locutor Rubén Darío Aponte, falleció a las 10:00 de la mañan ...

jueves 18 octubre, 2018 | 12:43:22 PM
Martha Heredia será sometida a procedimiento de punción lumbar

La cantante Martha Heredia, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que dio a conocer que será sometida a un procedimiento de punción lumbar.

jueves 18 octubre, 2018 | 12:34:01 PM
Confecomercio considera que las huelgas atentan contra la paz social y la economía del país

La Confederación del Comercio de Provisiones y Pymes de la República Dominicana (Confecomercio) entiende que las alzas del petróleo y la prima del dólar han creado un ambiente ... jueves 18 octubre, 2018 | 12:09:34 PM

José Hazim: "para combatir la corrupción se necesita un régimen de consecuencia"

El senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), por San Pedro de Macorís, José Hazim, declaró este miércoles que la única forma de combatir la corrupción es con un ... jueves 18 octubre, 2018 | 11:53:11 AM

Medias Rojas vencen de manera dramática a Astros, se colocan a un paso del Clásico de Otoño

Andrew Benintendi se zambulló en forma temeraria para realizar una atrapada que significó el último out con las bases llenas, y los Medias Rojas de Boston vencieron el miérco ... jueves 18 octubre, 2018 | 11:46:22 AM

Anuncio de contrato de 'Canelo' da la vuelta al mundo

El contrato que Saúl Álvarez firmó con DAZN por 365 millones de dólares para transmitir sus próximos 11 combates le dio la vuelta al mundo. Medios de diferentes países reacci ... jueves 18 octubre, 2018 | 11:44:42 AM