Tímidas ventas de artículos en el «Black Friday» en San Pedro de Macorís

ad94b2c8 7191 468f a923 ce7073b508c1
ad94b2c8 7191 468f a923 ce7073b508c1
En comparación a años anteriores, es diminuta la cantidad de personas que acuden a los centros comerciales de San Pedro de Macorís para aprovechar las ofertas de "Black Friday" o "Viernes Negro".

SAN PEDRO MACORÍS, República Dominicana.- En comparación a años anteriores, es diminuta la cantidad de personas que acuden a los centros comerciales de San Pedro de Macorís para aprovechar las ofertas de «Black Friday» o «Viernes Negro».

En un recorrido realizado por distintos centros comerciales petromacorisanos, se pudo observar la carencia de posibles compradores de artículos para el hogar y electrodomésticos.

Al ser consultados, muchos manifestaron que las ofertas estan buenas, pero la falta de dinero les impide aprovecharlas, y añadieron que de nada vale buscar dinero prestado para comprar, porque la deuda que les quedarán será más grande que lo que quieran comprar.

Sin embargo, los comerciantes no pierden las esperanzas de hacer buenas ventas, y para ello se han valido hasta de payasos para que animen las ventas y atraigan clientes.

Años anteriores, desde primeras horas de la madrugada del ultimo viernes de noviembre, las tiendas de muebles y electrodomésticos estaban abarrotadas de personas que hacían hileras que llegaba a la calle contar de llevarse algún artículo para el hogar, o electrónico.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER