Transportista realizan piquete frente a Fiscalía DN por caso Arsenio Quevedo

2ee23527 430c 44a8 8ada e5ade40fb29f
2ee23527 430c 44a8 8ada e5ade40fb29f
Un grupo transportistas afiliados a la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), realizaron este jueves un piquete frente a la Fiscalía de Ciudad Nueva en momento que se conoce el juicio de fondo al presidente de Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), Arsenio Quevedo y al exregidor de Pedro Brand, Ericsson de los Santos Solís.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un grupo transportistas afiliados a la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), realizaron este jueves un piquete frente a la Fiscalía de Ciudad Nueva en momento que se conoce el juicio de fondo al presidente de Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), Arsenio Quevedo y al exregidor de Pedro Brand, Ericsson de los Santos Solís.

También en el caso están siendo procesados el exsargento Amauri Cabrera, exmayor Crustino Bautista y Danilo Prieto, quienes están vinculados al asesinato de al menos tres personas por conflictos con rutas del transporte público.

Se recuerda que el pasado 28 de octubre,  el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó por quinta vez y fijó para este jueves.

En varias ocasiones los abogados de las familias de las víctimas han manifestado que los imputados y sus defensores han estado utilizando tácticas para dilatar el proceso.

Supuestamente esa organización criminal fue la responsable de la muerte de los transportistas Mateo Nieves de Jesús, Overnys Guerrero y Ángel Javier. De acuerdo con la Fiscalía la organización criminal funciona en todo el país desde el 2008.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER