Video: Más de 10 haitianos intentan entrar a RD de manera fraudulenta

Ilegales haitanos e1509912107177
Ilegales haitanos e1509912107177
República Dominicana experimenta una masiva inmigración indocumentada, entre otros riesgos y violaciones, por el aparente tráfico de personas que estaría ocurriendo en la frontera con Haití.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- República Dominicana experimenta una masiva inmigración indocumentada, entre otros riesgos y violaciones, por el aparente tráfico de personas que estaría ocurriendo en la frontera con Haití.

En las redes circula un video, de tantos, donde se logra ver un vehículo con más de 10 nacionales haitianos tratando de entrar a territorio nacional de manera fraudulenta.

La descripción de la realidad en el territorio dominicano refleja que los delincuentes en el tráfico ilegal de personas podrían tener conexiones nacionales no identificadas, pero que merecen una investigación del gobierno con consecuencia a los responsables.

A pesar de que el Ministro de las Fuerzas Armadas declaró que hay pleno control de la frontera, se continúa el tráfico de armas, mercancías y de personas.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER