Matan vigilante de una estación de gasolina en Barahona

Hospital
Hospital
Varios atracadores mataron a balazos la madrugada de este jueves a un vigilante, próximo la zona costera del municipio de Santa Cruz, de Barahona.

Santo Domingo, República Dominicana.-Varios atracadores mataron a balazos la madrugada de este jueves a un vigilante de una estación de combustibles, próximo la zona costera del municipio de Santa Cruz, de Barahona.

Se trata de Moisés Santana Féliz, de 54 años, quien residía junto a su esposa e hijos en el sector de Pueblo Nuevo, de la provincia. El cadáver fue depositado en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Durante el hecho resultó herido a manos de Santa Féliz, uno de los atracadores, el cual fue identificado como Geuris Navarro Guevara, de 20 años, según una publicación del Listín Diario, atribuida a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

En la acción, dirigida por el Director Regional Sur, general Orlando Martín Pichardo Reynoso, en compañía de otros oficiales policiales, fueron detenidos Wellington Navarro Guevara, hermano del joven herido, su esposa y Alexis David Sánchez Medina.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER