Gobierno y médicos reinician diálogo la tarde de este lunes

campus PUCMM Santo Domingo 0012
campus PUCMM Santo Domingo 0012
Los médicos y el Gobierno comenzarán a dialogar a las 4:00 pm de este lunes en Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), bajo la mediación del rector de esta academia, padre Jesús Marte y un nuevo presidente del gremio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los médicos y el Gobierno comenzarán a dialogar a las 4:00 pm de este lunes en Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), bajo la mediación del rector de esta academia, padre Jesús Marte.

En las conversaciones encabezadas por la ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino y el nuevo presidente de Colegio Médico Dominicano, Wilson Roa, se revisarán los acuerdos que firmaron en noviembre del 2016, que supuestamente han sido incumplidos, en especial el aumento de un 15% a más de cuatro mil médicos.

Las partes coinciden en que asisten llenos de positivismo y con la esperanza de entenderse y lograr aclarar los puntos en conflictos.

En el encuentro también participarán como mediadors padre Jesús Castro Marte, y los doctores Julio Amado Castaños Guzmán y José Joaquín Puello, entre otros, las autoridades del Ministerio de Salud Pública y el nuevo presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Wilson Roa.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER